Fundamentación


El propósito de la Comisión de Prensa y Difusión es generar el soporte para la transmisión de información vinculada con las responsabilidades, funciones y actividades del Colegio de Psicólogos Zona Alto Valle Este de la provincia de Río Negro. Además, tiene el compromiso de brindar información sobre la actualidad de la profesión en la provincia y en el país, como así también cualquier tipo de información vinculada con la salud mental, que sea de interés para los profesionales de la psicología y para miembros de la comunidad.

Al igual que las otras comisiones de trabajo, la Comisión de Prensa y Difusión se constituye como una de las áreas que promueve el vínculo de los psicólogos colegiados con el Colegio, y fomenta la participación en las actividades que lleva adelante.

Objetivos

  • Informar acerca de las responsabilidades, funciones y actividades que lleva adelante la institución.
  • Brindar información sobre la actualidad de la profesión, tanto en la provincia de Río Negro como en el país.
  • Brindar todo tipo de información vinculada con la salud mental, que sea de interés para los profesionales de la psicología y para los miembros de la comunidad.
  • Brindar soporte de difusión para las otras áreas del Colegio.
  • Entablar un vínculo de comunicación y de difusión con sectores importantes para el desarrollo de la profesión (Gobierno, Medios de Comunicación, Fundaciones y Organizaciones No Gubernamentales, entre otras).

Integrantes

  • Nancy Barbero
  • Gisela Buscarons

Contacto

prensaydifusioncpzave@gmail.com

Te invitamos a sumarte a las distintas Comisiones de trabajo que forman parte del CPZAVE. Tus ideas y sugerencias nos ayudan a seguir creciendo ante los desafíos cambiando y renovando nuestros objetivos para ser cada día mejores.